Google+ Google
Home / Actualidad / Secretos del rejuvenecimiento Vaginal Láser.
Para mas info sobre tarifas Llama al 04241219533
4966841

Secretos del rejuvenecimiento Vaginal Láser.

Mayor FRICCIÓN,  Mayor gratificación sexual”.La mayor cantidad de pacientes en mi consulta buscan mejorar su calidad sexual. 

Se trata de un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestia durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación. El Dr. Gaviria médico cirujano,  especialista en estética intima femenina con diplomado en cosmetología y miembro activo de @ALDANALASER, nos cuenta sobre el procedimiento y los beneficios de esta tecnología con el láser de fotona.

En la cosmopolita ciudad caraqueña las mujeres presentan problemas de ámbito sexual, referente a su miembro creador de fuente de vida, son muchas más las que se atreven a enfrentarlo la gama es amplia en edad cuando se trata de la funcionalidad de la vulva y vagina, terminan por restablecer su autoestima, produciendo así, un reencuentro satisfactorio con su pareja y el entorno social.

El instrumento de trabajo a utilizar es el láser fotona es un equipo que emite luz láser de Erbio: YAG, lo que le da una longitud de onda específica (2940 mm) y esta tiene gran capacidad de ser absorbida por el agua. Al ejercer un efecto fototécnico (luz que produce calor) sobre la mucosa vaginal, que su mayor componente es el agua, pues lograra una mayor absorción del calor, esto se traduce en que en la capa de la mucosa vaginal donde están los fibroblastos, para que produzcan nuevo Colágeno. Y dar mejor integridad y tensión al Colágeno preexistente. El tipo de pulso láser es no ablativo con sobré posición.

El cambio que siente la paciente en su disminución del calibre y la sensación de tensado es de más del 95% y su parejas también perciben más del 85 % de este cambio. El cual es directamente proporcional  más fricción durante la relación sexual. Masters y Jhonson lo dijeron en los años 50’s… A mayor ficción mayor gratificación sexual.

El láser de fotona hace el trabajo en 15 minutos tiene una pieza Ginecológica especial que permite llevar la luz de forma perpendicular y en 360º  a lo más profundo de la vagina y en toda su extensión. El protocolo universal y reproducible hace que el tratamiento y los resultados sean los mismos para todos los usuarios. 

El tratamiento del tensado vaginal láser son dos sesiones con un mes de espacio entre una y otra. Algunas mujeres refieren cambio moderado y quisieran una tercera sesión, lo cual se puede hacer sin problema pues lo que estamos induciendo es la producción de Colágeno natural. Sesiones de mantenimiento se puede ofrecer según la necesidad de la paciente. Usualmente a los 6 o 12 meses. Las mujeres empiezan a perder colágeno a partir del 4 to septeno de la vida es decir 21 años de edad, comienzan las carencias hormonales y disminución de Colágeno, y estas carencias deben ser repuestas mediante una alimentación sana y balanceada.

El procedimiento dura de 10 a 15 minutos sin dolor. Sólo se usa un poco de anestesia local para eliminar la sensación de calor en la entrada de la vagina. Posterior al tratamiento se solicita 3 días de reposo sexual por la deshidratación temporal que se da en la mucosa vaginal y queremos prevenir una quemadura pro fricción con la relación sexual. No se necesitan usar óvulos o tratamientos posteriores.

No existe edad para hacer el procedimiento. Muchas mujeres jóvenes cursan con pequeños grados de incontinencia que son tratados y se curan con sólo el protocolo de tensado vaginal láser. Las pacientes que refieren incontinencia urinaria de esfuerzo se les someten a una encuesta internacional de diagnóstico de incontinencia y según nuestro Punto de corte la pasamos a protocolo de incontinencia. Un protocolo un poco más largo en duración de la sesión porque reforzamos con más calor la cara anterior de la vagina para dar sostén a la uretra y vejiga.

 

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro boletín
The following two tabs change content below.
Dr. Jorge Gaviria
Egresado como Medico Cirujano, en La Universidad De Los Andes 2001. Especialista en Ginecologia Y Obstetricia, de la Cruz Roja Venezolana en el 2008. Diplomado Estetica Intima Femenina en Buenos Aires – Argentina en el 2009, Diplomado en Cosmetoginecologia en New Jersey – USA 2012, Diplomado Laser de la Universidad de Carabobo 2012. Actual Adjunto del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Caracas (HUC-UCV), y Cosmetoginecologo de ALDANA LASER CENTER. CC. Concresa. Miembro de SOGV, IUGA, ISCG (Presidente para Venezuela), SARGE y SOARME

“Mayor FRICCIÓN,  Mayor gratificación sexual”.La mayor cantidad de pacientes en mi consulta buscan mejorar su calidad sexual.  Se trata de un procedimiento sencillo, totalmente ambulatorio, que no corta tejido, no produce molestia durante o después del tratamiento y no requiere inhabilitación o recuperación. El Dr. Gaviria médico cirujano,  especialista en estética intima femenina con diplomado …

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0
¡ Click Aquí !

About Dr. Jorge Gaviria

Dr. Jorge Gaviria
Egresado como Medico Cirujano, en La Universidad De Los Andes 2001. Especialista en Ginecologia Y Obstetricia, de la Cruz Roja Venezolana en el 2008. Diplomado Estetica Intima Femenina en Buenos Aires – Argentina en el 2009, Diplomado en Cosmetoginecologia en New Jersey – USA 2012, Diplomado Laser de la Universidad de Carabobo 2012. Actual Adjunto del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario de Caracas (HUC-UCV), y Cosmetoginecologo de ALDANA LASER CENTER. CC. Concresa. Miembro de SOGV, IUGA, ISCG (Presidente para Venezuela), SARGE y SOARME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Razones para darte de alta

Recibe todas nuestras noticias diariamente en tu correo (Sin publicidad) y mantente al día con toda la información relacionada.

  • Podrás leer nuestros artículos en tu PC, Tablet o Móvil
  • No recibirás publicidad ni ofertas de productos
  • Todos los boletines se envían 1 vez x día
  • Tus datos están estrictamente protegidos
  • Podrás darte de baja cuando lo desees
-Cerrar

¡ SUSCRIBETE GRATIS !

Certificado Seguridad SSL